martes, 4 de marzo de 2008

PASTELERIA SAMPSON

Fundada en 1973 como un negocio familiar, se ha caracterizado desde entonces por la calidad de los productos que ofrece, tanto en su local original, como en los supermercados y establecimientos de distribución de comida en el país.

Sus productos son codiciados tanto por extranjeros como por nicas que viven fuera de su querida Nicaragua. A pesar de todas las vicisitudes vividas durante la década de los ochenta, Pastelería Sampson se mantuvo en pie, manteniendo siempre su calidad.

De tal manera que hoy podemos decir con gusto, orgullo y honor, que esta pequeña industria nicaragüense, atendida por sus dueños, es fiel a su lema:

“LA CALIDAD POR EXCELENCIA TIENE UN NOMBRE.... PASTELERIA SAMPSON”

5 comentarios:

Jennifer Ramirez dijo...

Muchas Gracias por el precioso pastel que elaboraron para el baby shower de my Princesita Abigael, fue todo un exito y la gente quedo encantada con el Castillo...No quedo nada... :)

Hanzel Lacayo dijo...

Honestamente, su atención deja mucho que desear: en especial, cuando cambian los precios y en la etiqueta del mostrador sigue apareciendo el precio antiguo: ¿qué tal si uno llega con el dinero completo? Mínimo, para devolverles la orden completa POR SU ERROR.

O bien, que den un precio telefónicamente, y cuando uno llegue a cancelar, salgan con la sorpresita de que está más caro y uno deba sufrir las consecuencias por la desinformación de quienes atienden, aún cuando en el mostrador sale la etiqueta antigua: mantengan las etiquetas actualizadas, porque según la Ley de Defensa del Consumidor lo que ustedes hacen es incorrecto y capaz y alguien fomente medidas coercitivas.

Hanzel Lacayo dijo...

Ley No. 182: Ley de Defensa de los Consumidores establece en el Capítulo V, Arto. 18: "Cuando se exija algún requisito para la venta de determinado producto o servicio y el consumidor lo cumple, no podrá negársele a éste la adquisición del producto o prestación del servicio NI PODRÁ COBRÁRSELE UN PRECIO MAYOR QUE EL DE LA OFERTA PUBLICADA".

Para que tengan cuidado con los precios desfasados de sus etiquetas.

yasser dijo...

correo o telefonos donde ubicarlos

Unknown dijo...

Ami la verdad los precios que tienen ellos me parece muy bien ,